ENTREGA DIPLOMAS IGCSE 2015

Entrega de Diplomas IGCSE a los alumnos del Programa MEC/British Council

En el IES Eras de Renueva se celebró el día 26 de noviembre de 2015 la entrega de diplomas IGCSE de la Universidad de Cambridge a la séptima promoción de alumnos de 4º ESO del Convenio MEC/British Council. Los alumnos estuvieron acompañados por sus padres y profesores.

Este año se presentaron 46 alumnos a los exámenes IGCSE en inglés, biología, historia y geografía. Estos exámenes consisten en una serie de pruebas en inglés, hasta cuatro asignaturas, que la Universidad de Cambridge lleva a cabo internacionalmente. Forman parte del Programa British que el instituto ofrece a sus alumnos de secundaria y como culminación, para la mayoría, de unos trece años de estos estudios bilingües que comenzaron en el Colegio Quevedo en infantil.

Los alumnos realizaron las pruebas en el instituto en los meses de mayo y junio y reciben ahora sus acreditaciones internacionales. Los resultados han demostrado la buena preparación de estos alumnos.

ENTREGA DIPLOMAS IGCSE 2015-16 1

ENTREGA DIPLOMAS IGCSE 2015-16 2