ADMISIÓN PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO CURSO 2014/2015

Plazo de presentación: del 19 de marzo al 4 de abril de 2014

Los alumnos deberán presentar:

Si presentan más de una instancia en Centros diferentes perderán la prioridad y se resolverá en el periodo extraordinario de admisión.

Todas las fotocopias tienen que presentarse acompañadas del documento original.

Criterio complementario de baremación del IES Eras de Renueva

"Estar matriculado en sección bilingüe de idioma inglés o francés o programa British Council y desear proseguir dicha enseñanza" o "ser alumno de 4º de la ESO o enseñanzas de nivel equivalente del mismo centro en el que se solicita cursar Bachillerato" o "alegar un domicilio familiar de abuelos o laboral ubicado dentro del mismo código postal del centro u otro código postal determinado por razones de trasporte del alumnado". (Vacantes y Criterios Complementarios Página 31)

NOTA INFORMATIVA

• 8 de mayo: publicación de listas provisionales de baremo con la puntuación.

• Del 9 al 14 de mayo: periodo de reclamaciones.

• 19 de junio: publicación de listas definitivas.

Información sobre admisión del Portal de Educación

Información sobre admisión de la Dirección Provincial de León

Adcripción Centros (Página 7)

Vacantes Ies Eras (Página 16)

Resultado del sorteo publico para dirimir empates

<<J>> la letra que determina la primera letra del primer apellido,

<<Ñ>> la letra que determina la segunda letra del primer apellido,

<<X>> la letra que determina la primera letra del segundo apellido y

<<Y>> la letra que determina la primera letra del primer apellido.

El orden de adjudicación del alumnado empatado se iniciará en aquél cuyo primer apellido comience por las letras extraídas a este efecto, o en caso de no darse coincidencia, por las siguientes más próximas a ellas; y de haber varios, por aquel cuyo segundo apellido comience por las letras extraídas a ese efecto, o en caso de no darse coincidencia, por las siguientes más próximas a ellas pasando de “ZZ” a “AA” hasta recorrer todo el abecedario para dicho segundo apellido. Se considerarán las posibles partículas que precedan a cada apellido si constan de esta forma en el DNI o NIE, pero no los caracteres no alfabéticos. Para aquellos alumnos que carezcan de segundo apellido, se tendrá en cuenta como tal el primer apellido de la madre.