OLIMPIADA MATEMÁTICA

Al ser uno de los dos ganadores de 4º ESO en la fase provincial, nuestro alumno Jorge Vega Martín de 4º de ESO representará a la provincia de León en la fase regional de la Olimpiada Matemática que se desarrollará en Salamanca los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. (Diario de León)

Solo tres alumnos de 2º de ESO y dos de 4º de ESO pueden acudir a la fase regional pero la organización también destaca la labor realizada por otros participantes debido a su alto nivel.

Emilio Sánchez Pérez de 2º de ESO D ha recibido una mención de honor por el excelente trabajo realizado.

Pablo Hidalgo Lanero de 2º de ESO A formaba parte del equipo que obtuvo el tercer premio de la prueba por equipos.