MATRÍCULA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO. PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN.

PLAZO DE MATRÍCULA 2014/2015

(Listado de admitidos)

Del 20 de junio al 8 de julio de 2014 (distribuido por cursos en las siguientes fechas):

• Del 20 al 26 de junio          1º de Secundaria
  • 27 y 30 de junio                 2º de Secundaria
  • 1 y 2 de julio                     3º de Secundaria
  • 3 y 4 de julio                     4º de Secundaria
  • 7 de julio                          1º de Bachillerato
  • 8 de julio                          2º de Bachillerato

Plazo extraordinario del 5 al 12 de septiembre de 2014 ambos inclusive.

Los sobres de matrícula se recogerán en conserjería a partir del día 20 de junio y se entregarán cumplimentados en la oficina.

TODOS LOS ALUMNOS, tanto los de este Centro del curso 2013/2014 como los procedentes de otros Centros, tienen que matricularse OBLIGATORIAMENTE en los plazos establecidos.

LOS ALUMNOS DEL CENTRO QUE TENGAN SUSPENSAS UNA O DOS ASIGNATURAS se matricularán en julio. Con más de dos, lo harán en septiembre.

LOS ALUMNOS DE OTROS CENTROS QUE TENGAN SUSPENSA ALGUNA ASIGNATURA se matricularán en septiembre.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

SOBRE:

Se entregará en la oficina con apellidos y nombre escrito con letras mayúsculas y sin cerrar.

HOJA DE MATRÍCULA:

Debidamente cumplimentada y firmada.

DNI:

Presentar el original o copia, para verificar datos. Para los alumnos nuevos es aconsejable entregar una fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, para incorporarlo al expediente en caso de posteriores consultas de datos.

FOTOS:

Todas las fotos tienen que llevar nombre, apellidos y curso al dorso.

• Alumnos nuevos en el Centro 2 fotos.
    • Alumnos del Centro para 3º ESO y 1º de Bachillerato 1 foto.
    • El resto de alumnos del Centro no tienen que presentar ninguna.

ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS

• Certificado de traslado o certificado de haber superado el curso precedente, con notas.
    • Certificado de haber superado la Educación Primaria y notas de 6º para 1º de Secundaria.
    • No podrán matricularse en julio los alumnos con asignaturas suspensas.

PROGRAMA INFOEDUCA:

Para acceder a InfoEduc@ es necesario tener cuenta en el Portal de Educación.

Si aun no dispone de cuenta en el Portal de Educación, puede registrarse en el apartado "Cuentas de usuario" en educa.jcyl.es, situado en la parte derecha.

Para ello deberá proporcionar una cuenta de correo electrónico personal.

El sistema de registro estará disponible a partir del 1 de octubre de 2014.

Información sobre Infoeduca.

pdf Tríptico Infoeduca

SEGURO ESCOLAR:

Todos los alumnos excepto los de 1º y 2º de ESO, tienen que ingresar en el BBVA la cantidad de 1,12 Euros, a la cuenta nº 0182-5903-47-0206607743, cumplimentando el recibo que se adjunta con nombre y apellidos del alumno. El justificante de pago se entrega con el sobre de matrícula.

IMPRESO TA.1:

Los alumnos que se matriculen por primera vez en 3º de ESO, deberán cumplimentar dicho impreso, debiendo presentarlo en la oficina con otra fotocopia de DNI, sin recortar.

pdf Impreso TA.1

AUTORIZACIÓN PARA TOMAR IMÁGENES CON FINES EDUCATIVOS:

Tienen que entregarlo todos los alumnos debidamente cumplimentado.

pdf Autorización