Libros de Texto » PROGRAMA RELEO
Libros de Texto
PROGRAMA RELEO

La finalidad del Progranma Releo es la reutilización escolar de libros de texto.

NOTA INFORMATIVA ►►►

PAUTAS PROGRAMA RELEO PLUS ►►►

Más información ►►►

IMPRESOS PARA PETICION DE LIBROS DE TEXTO POR CURSOS:

1 ESO ►►►

2 ESO ►►►

2 ESO PMAR ►►►

3 ESO ►►►

3 ESO PMAR ►►►

4 ESO ►►►

Plazo de entrega de solicitudes: del 15 al 26 de junio

RESOLUCIÓN PROGRAMA RELEO PLUS

ORDEN RESOLUCIÓN ►►►

BENEFICIARIOS CON DERECHO AL USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO ►►►

EXCLUIDOS POR SUPERAR LÍMITE DE RENTA Y CANDIDATOS A PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS DEL CENTRO►►►

EXCLUIDOS POR OTRAS CAUSAS►►►

MODELO DE RECURSO DE REPOSICIÓN►►►

BANCO DE LIBROS

AMPA IES “Eras de Renueva”

INFORMACIÓN DIRIGIDA A LAS FAMILIAS: BANCO DE LIBROS AMPA “ERAS DE RENUEVA” 2020-2021

El desarrollo normal del servicio que la Asociación de Madres y Padres de Alumno “Eras de Renueva” viene realizando con los fondos disponibles en su Banco de Libros, para el curso 2020/2021 se ha visto afectado como consecuencia de la situación de pandemia internacional ocasionada por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma, mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por ello hemos de hacer determinadas modificaciones sobre lo inicialmente previsto para sacar el programa adelante y que el alumnado comience el curso escolar con el material necesario.

Esto supone un esfuerzo por parte de todos los que este año volveremos a realizar con este servicio de intercambio de libros que NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROGRAMA RELEO DE LA CONSEJERÍA.

La asociación de Madres y Padres propone una colaboración para optimizar el aprovechamiento de libros para los alumnos que NO resulten beneficiarios del RELEO plus y para los alumnos que cursen Bachillerato.

Aunque una de las condiciones que se han de cumplir para poder optar al Banco de Libros de AMPA “Eras de Renueva” es no ser adjudicatario del Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” al existir un gran retraso en la adjudicación, la convocatoria se resolverá previsiblemente a finales de julio o principios de agosto, por lo que hasta ese momento no será posible conocer los beneficiarios, recomendamos a todos aquellos que tengan dudas sobre si serán o no adjudicatarios del RELEO que soliciten libros al Banco de Libros del AMPA.

El AMPA “Eras de Renueva” establece para la cumplimentación de la solicitud las varias opciones en el documento adjunto a este correo. Este más información se podrá encontrar en la página web del IES http://ieserasderenueva.centros.educa.jcyl.es/sitio/

Pedimos a las familias la máxima colaboración en el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias en unos momentos complicados.

Junta Directiva AMPA IES Eras de Renueva

SOLICITUDES y más informción ►►►