Departamentos » Música

Pendientes

P.A.E.U.

libros peq

Equipo educativo (curso 2016-17):

• Dª. Eva Alvarado González (Jefa de Departamento)
  • D. Julio Antonio Martínez Alejandre
  • Dª. María San Juan de Santiago (Departamento de Geografía e Historia)

Asignaturas:

• 2º ESO
  • 2º ESO (Bilingüe Francés)
  • 3º ESO
  • 3º ESO (Bilingüe Francés)
  • 4º ESO

Proyecto de innovación educativa:

El aula interactivas

El Departamento apoya la creación en el IES de un coro adscrito a las AULAS CORALES y que ya funciona en el Colegio Camino del Norte. Para ello invita a todos los alumnos del centro a realizar una prueba en el centro. Los alumnos de Música que se apunten tendrán una nota extra en la asignatura, ya que se considera una actividad complementaria.

COLEGIO AMIGO DEL TEATRO REAL

COLEGIO AMIGO TEATRO REAL 2016-17

El Programa Colegio Amigo del Teatro Real conlleva una serie de ventajas y beneficios asociados, que nos permitimos recordarle:

1. Reserva preferente de localidades para funciones escolares.
  2. Acceso gratuito al contenido infantil y juvenil de la videoteca del Teatro Real a través de la plataforma Palco Digital
  3. Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares y entradas gratuitas para algunas de las funciones familiares de fin de semana.
  4. Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del Colegio Amigo.
  5. Distinción con el sello Colegio Amigo del Teatro Real y mención del nombre del centro escolar en la página web del Teatro Real, redes sociales y otros soportes de comunicación.

Además todas las familias y alumnos de su centro se beneficiarán de un 5% de descuento en la compra de espectáculos familiares además de contenidos didácticos exclusivos de cada espectáculo, entrando en la web www.colegioamigoteatroreal.com

Más información práctica >>>