Enlaces Institucionales
Departamentos
ASAMBLEA RELIGIOSA

libros peq

EQUIPO EDUCATIVO (curso 2023-24):

• Mª Victoria de Castro Ciriano (R. Evangélica)
  • Juan Carlos Carbajo Serrano (R. Católica)
  • José Antonio Prieto Rodríguez (R. Católica)
  • Fatiha Halfaoui Hmamouch (R. Islámica)

ASIGNATURAS:

• 1º ESO: Religión Católica, Religión Evangélica
  • 2º ESO: Religión Católica, Religión Evangélica
  • 3º ESO: Religión Católica, Religión Evangélica
  • 4º ESO: Religión Católica, Religión Evangélica
  • 1º Bachillerato: Religión Católica, Religión Evangélica

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS DEL DEPARTAMENTO:

RELIGIÓN CATÓLICA Ver ►►

RELIGIÓN EVANGÉLICA Ver ►►

Hemos recibido la visita de Mireia Fernandez, miembro de la Organización Pontificia Ayuda a la Iglesia. Vino desde Madrid a explicarnos la situación de la libertad religiosa en el mundo. Nos contó sucesos relativos a la situación de los Cristianos en Irak, China o Nigeria. Así mismo nos proporcionó documentación.

2017-18 RELIGION MIREIA FERNANDEZ

Campaña Manos Unidas

Los alumnos de  Religión de 3 ESO recibimos la visita de Manos Unidas a través de Mayte Ramírez, técnico de Manos Unidas León y Wilmer Fernandez Ramírez, misionero en Perú donde trabaja con las comunidades indígenas de los wampis y awajún. Esta semana la ONG católica celebra su tradicional campaña con el lema “Comparte lo que importa”. “Gracias por mostrarnos lo que de verdad importa”

2017-18 RELIGION MANOS UNIDAS 1

2017-18 RELIGION MANOS UNIDAS 2

Campaña Solidaria

Los alumnos de Religión Católica de 2º de ESO participan en el XII Proyecto Solidario de Navidad organizado por los Profesores de Religión Católica de la Diócesis de León,  con la elaboración y venta de postales navideñas en el Centro. Lo recaudado se destinará a ayudar al Centro de Educación para discapacitados ATOMI, en Mikomeseng, Guinea Ecuatorial.

Una asignatura apasionante

Enlaces Institucionales