Nuestro Centro » Recursos
Recursos

La entrada principal del edificio ha sido recientemente remodelada, para mayor comodidad de nuestros alumnos.

Asimismo se la ha librado de cualquier barrera arquitectónica, cumpliendo de este modo con la normativa vigente en cuestiones de accesibilidad, y facilitando el acceso a las personas con alguna minusvalía física o impedimento.

Este acceso es un ejemplo de diseño arquitectónico y de aplicación de las modernas directivas en diseño ergonómico de los espacios.

Se ha dotado a este ingreso de un acceso vehicular, que permite la llegada de coches escolares, particulares y de los servicios de emergencias, para casos extremos.

2016-17 RINCON DE LECTURA

La biblioteca ha sido trasladada a la planta baja del edificio de bachillerato, aprovechando el espacio de la antigua cafetería.

La ubicación actual resulta estratégica por tratarse de un espacio silencioso e inundado de luz norte, favoreciendo las actividades que se desarrollan en su interior.

El acceso a los libros está automatizado y es gestionado informáticamente por el personal designado para tal fin, que cuenta ahora con todas las comodidades necesarias para su tarea.

El Laboratorio ha sido equipado totalmente con los fondos obtenidos por la subvención que se nos otorgara el año pasado, luego de obtener el primer premio con nuestro proyecto de Química.

Estos equipos están a disposición de los alumnos, que este ciclo han aprovechado la mayor capacidad y los nuevos equipos.

Las nuevas pistas deportivas han solucionado nuestro problema de carencia de espacios preparados para la práctica de deportes y las clases de educación física.

Los alumnos disfrutan ahora de mayor comodidad, y los profesores están organizando un torneo intercolegial.