Nuestro Centro » Asociación de Padres
Asociación de Padres

La Asociación de Padres y Madres del I.E.S. Eras de Renueva ha realizado durante el curso 2007-2008 las siguientes actividades:

- Participación en los Consejos Escolares y las Comisiones correspondientes.

- Pertenecemos a la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos del León (FAPA-León).

- Colaboración en la práctica deportiva para Bachillerato mediante el pago a un monitor.

- Aportación económica para la excursión de 1º de Bachillerato.

- Participación en la fiesta de fin de curso de los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de San Cayetano.

Para seguir realizando éstas y otras actividades necesitamos vuestra colaboración y por eso desde aquí os animamos a participar.

Hemos puesto en marcha un plan de recogida de LIBROS DE TEXTO para aquellos padres que quieran donar los que no vayan a usar sus hijos el próximo curso.

El horario de atención a padres y madres estará en el tablón de anuncios del Instituto.