A.M.P.A. » AMPA Informa
A.M.P.A.
AMPA Informa

Logo AMPA             AMPA INFORMA

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA:

Junta Directiva de la Asociación:

•   Rafael Díez Gutiérrez - Presidente
  • Araceli Sanjuán – Secretaria
  • Carmen Mata – Tesorera
  • Ana Isabel Martín - Vocal

Representante de la asociación en el Consejo Escolar:

• José Luis García Lorenzo, que ya colaboraba como delegado de la asociación en la Plataforma British.

A sugerencia de los socios asistentes a la primera asamblea de madres y padres del curso escolar se acordó la convocatoria de reuniones periódicas de la AMPA para informar y fomentar la participación; por este motivo, vamos a convocar una nueva ASAMBLEA AMPA el MARTES 20 de ENERO a las 17 HORAS. Esperamos contar con vuestra presencia y os rogamos que lo difundáis entre el resto de padres y madres del centro.

Os recordamos que podéis encontrarnos en el local de la AMPA todos los martes de 17 a 18 horas y que podéis realizar también cualquier consulta o sugerencia a través de un mensaje a la dirección de correo electrónico:

ampa.erasderenueva@gmail.com

CONSEJO ESCOLAR: REUNIÓN CONSTITUTIVA

La representación de padres y madres en el Consejo Escolar ha quedado configurada de la siguiente forma:

•   José Luis García Lorenzo – representante AMPA
  • Rafael Díez Gutiérrez – representante electo
  • Isabel Ulfe Paredes - representante electo

COMISIÓN DE CONVIVENCIA:

•  José Luis García Lorenzo
  • Isabel Ulfe Paredes

COMISIÓN DE EXTRAESCOLARES:

•  Rafael Díez Gutiérrez

COMISIÓN ECONÓMICA:

•  Rafael Díez Gutiérrez

COMISIÓN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS:

•  Isabel Ulfe Paredes

Cualquier asunto de interés para ser tratado en el consejo escolar podéis enviarlo a ampa.erasderenueva@gmail.com y lo remitiremos a nuestros representantes.