A.M.P.A. » Asóciate
A.M.P.A.
A.M.P.A.: ASÓCIATE

Logo AMPA AMPA IES "ERAS DE RENUEVA"

¿Por qué asociarse al AMPA IES Eras de Renueva?

El AMPA del IES Eras de Renueva es una asociación sin ánimo de lucro formada por madres y padres de alumnos del IES Eras de Renueva, cuyo principal fin es el de colaborar y velar por la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos.

La asociación colabora en el funcionamiento del Instituto a través del Consejo Escolar del Centro y realiza diversas actividades que complementan la educación de hijas e hijos y de madres y padres, tanto en los aspectos formativos, como lúdicos.

Formamos parte de la Federación Leonesa de Asociaciones de Madres y Padres en cuya página web se informa de las actividades para los socios:

Federación Leonesa de Ampas "Sierra Pambley": http://www.felampa.org/

Información ingreso en el AMPA

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INGRESO PARA EL CURSO 20223-2024:

AMPA_Solicitud_Ingreso