A.M.P.A. » Asóciate
A.M.P.A.
AMPA: Asociate

AMPA I.E.S. "ERAS DE RENUEVA"

2014-06-20 Carta asociación del AMPA

¿Por qué asociarse al AMPA IES Eras de Renueva?

El AMPA del IES Eras de Renueva es una asociación sin ánimo de lucro formada por madres y padres de alumnos del IES Eras de Renueva, cuyo principal fin es el de colaborar y velar por la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos.

La asociación colabora en el funcionamiento del Instituto a través del Consejo Escolar del Centro y realiza diversas actividades que complementan la educación de hijas e hijos y de madres y padres, tanto en los aspectos formativos, como lúdicos.

Formamos parte de la Federación Leonesa de Asociaciones de Madres y Padres en cuya página web se informa de las actividades para los socios:

www.felampa.org