Proyectos Erasmus +

LOGO ERASMUS +

Nuestro centro participa en varios programas europeos Erasmus+

¿QUÉ ES ERASMUS+?

Erasmus+ es el programa de la UE que engloba todas las actividades en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Tiene una clara vocación de internacionalización con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores/as.

TIPOS DE PROGRAMAS ERASMUS+

• El KA1 es un proyecto de movilidad para formación del personal docente escolar.

• El KA2 es un proyecto de cooperación del alumnado (acompañados por profesores) entre centros escolares de diferentes países que participan en una Asociación Estratégica. Para la consecución de los objetivos del proyecto se llevan a cabo actos de movilidad y actividades con fines de formación, enseñanza o aprendizaje.

Una Asociación estratégica es una red de cooperación para la innovación, el aprendizaje entre iguales, el desarrollo de iniciativas conjuntas y el intercambio de experiencias a escala europea. Uno de los centros actúa de coordinador y el resto de socios.

PROYECTOS EN DESARROLLO

• Proyecto Erasmus+ KA1 2017/18: DE LA OBSERVACIÓN A LA ACCIÓN EN  LA INCLUSIÓN Y EN LAS COMPETENCIAS PARA UNA EDUCACIÓN EUROPEA ►►►