25 Aniversario

LOGO

¡¡Este curso celebramos el 25 Aniversario del IES Eras de Renueva!!

Este curso vamos a celebrar el 25 aniversario del IES Eras de Renueva y queremos contactar con el máximo número de profesores y alumnos que hayan pasado por el instituto, para informaros de las actividades y alguna reunión que queremos organizar.

Contacta con nosotros a través de 25aniversario@ieserasderenueva.org indicando si has sido profesor o alumno de Eras y un e-mail para que te mantengamos informado.

Programa de Actividades 2015-16

Hemos organizado para cada mes diversas actividades (conferencias, exposiciones, jornadas, comida...) para celebrar el 25 aniversario. En la nuestra web iremos concretando la fecha y hora de cada acto.

Puedes acceder al Programa de Actividades aquí.

Jornada de puertas abiertas para ex alumnos y profesores

Con motivo del 25 aniversario hemos organizado  una jornada de puertas abiertas con ex-alumnos y profesores del Centro el día 9 de abril a las 13 horas.

Se tratade una jornada de convivencia y reencuentro con amigos y profesores.

Os recibiemos en el Centro para daros la bienvenida seguido de un acto académico, un pequeño concierto y finalizaremos con una comida tipo Coctail en el Hotel Tryp.

La inscripción a la jornada y recogida del ticket para la comida debe hacerse en la oficina del IES antes del día 1 de abril. En vacaciones de Semana Santa el Centro permanecerá abierto de 9 a 14.

Precio de la comida tipo Coctail 30 euros (el precio incluye coctail, camiseta y dos chapas).