Cuidando el Medio Ambiente

EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

La Educación Ambiental se integra en el curriculo de la Educación Secundaria, con relación a la diferentes competencias clave, integrando diferentes áreas de conocimiento y pudiéndose trabajar desde diferentes materias.

En esta sección queremos dejar constancia de las actividades e iniciativas realizadas en el centro en las que participan alumnos y profesores de distintos departamentos.

En el instituto contamos con un Programa de Educación Ambiental  y un Programa de Gestión Ambiental aprobados por el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar. Estos Programas se han incorporado a la PGA del Centro.

Nuestros esfuerzos en educación y gestión ambiental se han visto recompensados con la distinción del Sello "Centro Educativo Sostenible" que otorga la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio junto con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Sello Centro Educativo Sostenible