CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

Se pueden consultar las calificaciones de los alumnos correspondientes a esta 2ª evaluación en la aplicación web Stilus-Familias del entorno educacyl. Se adjunta documento explicativo de los pasos a seguir.

Las calificaciones estarán visibles para las familias una vez finalizado el horario lectivo del viernes 22 de marzo. La información mostrada tiene carácter informativo y carece de valor oficial. Aún así, la aplicación dará opción a descargar un boletín con las calificaciones y las faltas de asistencia.

ADMISIÓN CURSO 2024/25

El plazo de presentación de solicitudes va desde el 14 de marzo de 2024 hasta el 3 de abril de 2024, ambos inclusive.

En el siguiente enlace pueden acceder a toda información sobre el proceso de admisión en el IES Eras de Renueva para el curso 2024/25.

CONVOCATORIAS EXÁMENES DE CAMBRIDGE 2024

Toda la información relativa a los exámenes de Cambridge de este año la podrán encontrar en la web del IES, dentro de la pestaña Centro Examinador Autorizado British Council / Cambridge.

Se podrá acceder a los enlaces a partir del día 3 de abril y estarán operativos desde ese mismo día hasta el 12 de abril

Habrá dos convocatorias: 27 de abril y 11 de mayo; y se ofertarán los dos exámenes, C1 y B2, en ambas convocatorias. En caso de que hubiera pocos inscritos en alguna de las dos fechas, se ofrecerá la posibilidad de cambiarse a la otra convocatoria del centro, a otra pública o a la devolución del pago realizado.

Una vez realizado el pago será necesario que el alumnado que se haya matriculado entregue a la profesora Esther Gómez de Castro una copia del documento de la transferencia bancaria realizada, y que incluyan en el reverso del mismo la siguiente información del alumn@:

• Nombre y Apellidos
  • Correo de educacyl
  • Grupo de clase al que pertenece

NOTICIAS

En la sección de NOTICIAS tienen la oportunidad de mantenerse al día de todo lo que sucede en nuestro centro. Pueden acceder a la misma a través del siguiente enlace.

INFORMACIÓN DE UTILIDAD

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES